viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad a todos!!! Adiós 2011....




 
Propongo brindar por tantas cosas....
Por esos kilos de más que nunca bajaremos, por las personas que siempre han estado ahí, por los retos, por las alegrías, por los sentimientos, por esos zapatos que nunca nos compraremos, por esa película que nos ha llegado tanto, por todos esos momentos en los que me reído hasta la saciedad, por las dudas, por los miedos, por esas personas que nos han hecho sentir especiales, por el amor, por los viernes, por los sábados de fiesta, por las series de televisión que nos han hecho soñar, por creer en un mundo mejor, por ser especiales y diferentes, por esa persona que me ha escuchado, se ha hartado de mí y me ha sacado una sonrisa en los peores momentos, por las personas a las que más quiero en el mundo, por mi familia, por esas llamadas telefónicas de desahogo, por las lágrimas derramadas, por las frases, por la música, por el baile, por los esfuerzos, por las emociones, por un año aún mejor que este, por las personas que se fueron pero también por las que están con nosotros, por el chocolate, por las fotografías, por las caricias, por el cariño, por las recompensas, por la paciencia, por la ayuda, por la solidaridad, por el apoyo, por la belleza, por la felicidad, me gustaría que todos fuéramos felices estas fiestas y disfrutásemos lo mejor posible de ellas. Un beso enorme .

No hay comentarios: