martes, 16 de noviembre de 2010


¿Sabes amar?
Entonces sabrás que por mucho que lo intentes no lo podrás olvidar.
Que un clavo no saca otro clavo, y si lo crees te estás engañando a ti mismo. Tampoco ayuda que de vez en cuando aparezcas sabes? Siento que por mucho que yo lo intente siempre vas a ser mi primer pensamiento del día. Me ayudaría poder sabes lo que sientes, lo que piensas. Pero eres de acero te miro a los ojos y no puedo ver nada, eso es lo peor que ni siquiera puedo ver si no me quieres.
Sabes cómo es esa sensación de mirar a alguien y darte cuenta si te ama o eres solo un juego?
Se diferenciarlo muy bien, me ha pasado muchas veces por esto pero contigo es como si no lo supieras, no sabes si me quieres, si me necesitas o si solo quieres que siempre este ahí porque quieres divertirte. Tu primer problema son tus ‘’amigos’’ dime cariño ¿acaso crees que estarán contigo dentro de unos años?

Espero que salgas ya de mi mente y me dejes vivir en paz.

No hay comentarios: